Inicio Calendario Semestral
Calendario Semestral 2 - 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Luis Morán   
Viernes, 25 de Julio de 2014 23:31

Según calendario académico Segundo Semestre 2015, importante considerar las siguientes fechas para la Escuela:

 

- 03 de Agosto: Inicio de clases Segundo Semestre 2015.

- 03 de Agosto: Publicación de nómina alumnos causal de eliminación, primer semestre 2015.

- 03 al 14 de Agosto: Recepción de solicitudes a la Escuela (asignaturas sin requisitos, autorizar inscribir más de 55 créditos).

- 03 al 07 de Agosto: Plazo para elevar solicitud a la comisión de apelación, Causal de Eliminación.

- 03 al 07 de Agosto: Postulación Becas de Prestación Laboral y Ayudantías.

- 03 al 13 de Agosto: Convocatoria e Inscripción Beca de Fotocopia

- 10 al 14 de Agosto: Modifica y regulariza inscripción de cursos, a través del portal del alumno.

- 11 al 29 de Agosto: Ingreso de ponderaciones segundo semestre 2015

- 13 de Agosto: Reunión Comisión de Apelación.

- 14 al 28 de Agosto: Beca Crédito para Movilidad Internacional de Pregrado a todo destino.

- 17 de Agosto: Resolución de solicitudes a la Escuela (asignaturas sin requisitos, autorizar inscribir más de 55 créditos).

- 18 de Agosto: Publicación y notificación de los resultados de la Comisión de Apelación.

- 19 de Agosto: Publicación Nómina de Seleccionados Beca de Fotocopia.

- 21 de Agosto: Resolución concurso de Becas con Prestación Laboral y Ayudantías Segundo Semestre de 2015.

- 25 de Agosto: Reunión Comisión de Gracia.

- 28 de Agosto: Celebración Día de San Agustín. Eucaristía 11:00 hrs. Cambio de actividades de 11:00 hrs. a 13:00 Hrs.

- 28 de Agosto: Notificación alumnos resultados Comisión de Gracia.

- 30 de Agosto: Última fecha para solicitar suspensión del segundo semestre 2015.

- 31 de Agosto: Entrega de Syllabus, y de Bibliografía Mínima Obligatoria y Complementaria 2do Semestre.

- 31 de Agosto: Cierre de recepción de formularios de Inscripción de Temas de Tesis y Memoria de Título en la Dirección de Escuela.

- 01 al 15 de Septiembre: Postulación programa de movilidad estudiantil autofinanciada a todo destino

- 01 al 30 de Septiembre: Ingreso Ponderaciones Segundo Semestre 2015.

- 02 de Septiembre: Publicación nóminas de alumnos impedidos de inscribir cursos según análisis de requisitos

- 11 de Septiembre: Eucaristía de Fiestas Patrias, 12:00 Hrs. Suspensión de actividades académicas y administrativas a partir

de las 13:00 Hrs., excepto pre-prácticas, prácticas e internados.

- 14 al 17 de Septiembre: Feriado con motivo de Fiestas Patrias.

- 01 al 30 de Septiembre: Renovación de todos los beneficios estudiantiles. Fecha sujeta a calendario académico MINEDUC.

- 02 al 27 de Noviembre: Evaluación de la Percepción de la Docencia, Segundo  Semestre 2015.

- 20 de Noviembre: Presentación de Pre-prácticas y Prácticas Profesionales ICI622, INI622 e IECI622 (terminadas el 2do Semestre 2015), ante Comisión de la Escuela.

- 27 de Noviembre: Presentación para obtener Nota Pendiente de Tesis y Memoria (ICI621, INI621 e IEI621), Inscritos el 2do Semestre, ante la Comisión de la Escuela.

- 27 de Noviembre: Finalización de clases Segundo Semestre académico 2015.

- 30 de Noviembre y 01 de Diciembre: PSU (fecha sujeta a confirmación). - 01 al 04 de Diciembre: Envío evaluaciones Becas con Prestación Laboral y Ayudantías Segundo

Semestre.

- 02 al 11 de Diciembre: Período de evaluaciones Finales Segundo Semestre 2015. Término Segundo Semestre 2015.

- 07 de Diciembre: Suspensión de Actividades Académicas y Administrativas.

- 14 al 28 de Diciembre: Inscripción de cursos, Primer Semestre 2016, a través del portal del alumno.

- 16 de Diciembre: Plazo de Ingreso Notas Simbad.

- 22 de Diciembre: Pago Becas de Ayudantía y Becas con Prestación laboral Segundo Semestre.

- 24 de Diciembre: Eucaristía de Navidad: 12:00 Hrs. Suspensión de actividades a partir de las 13:00 Hrs. Suspensión de actividades académicas y administrativas a partir de las 13:00 Hrs., excepto pre-prácticas, prácticas e internados.

- 31 de Diciembre: Eucaristía de Acción de Gracias año 2015, 12:00 Hrs. Suspensión de actividades a partir de las 13:00 Hrs. Suspensión de actividades académicas y administrativas a partir de las 13:00 Hrs., excepto pre-prácticas, prácticas e internados.

- 05 de Enero 2016: Publicación nómina de alumnos en causal de eliminación, Segundo Semestre de 2015.

- 12 de Enero 2016: Vence plazo para presentar solicitud de apelación a la comisión de apelación.

- 19 de Enero 2016: Reunión comisión de apelaciones.

- 22 de Enero 2016: Notificación a alumnos de resultado de Comisión de Apelación.

- 26 de Enero 2016: Reunión Comisión de Gracia.

- 28 de Enero 2016: Notificación a alumnos resultado Comisión de Gracia.

Última actualización el Sábado, 18 de Julio de 2015 00:02