¿Es posible que los asistentes virtuales puedan gestionar las nuevas demandas brindando una solución instantánea y proporcionando al mismo tiempo un toque personalizado a las conversaciones entre las marcas y sus clientes? Muchas empresas adoptaron su estrategia y acogieron un comercio más conversacional, lo que significa proporcionar a los clientes una experiencia más familiar mientras compran a través de una aplicación de chat, un chatbot, un asistente de voz o a través de una plataforma de mensajería.
Enzo Norambuena, Ingeniero de NTT DATA, presentará la charla “Empresa NTT DATA: Conoce mas sobre asistentes virtuales y canales de comunicación” que permitirá a los asistentes y estudiantes de la Escuela Ingeniería Civil Informática conocer las oportunidades de prácticas en NTT DATA relacionadas con asistentes virtuales y canales de comunicación, así como también oportunidades de desarrollo profesional en la misma temática.
Datos importantes:
Día y hora : Jueves 12/mayo, a las 08:30, Sala F-203 (alumnos de Calidad y productividad de software)
Virtual : Por Microsoft Teams
Organizador: Marco Toranzo
Contacto: mtoranzo@ucm.cl