UCM EICI

Se informa a la Comunidad Universitaria, que desde mediados del año 2011, el Departamento de Servicio Financiero Estudiantil, ex Departamento de Matrícula, cambió su metodología laboral interna y de servicio de atención hacia los estudiantes bajo la modalidad de cartera de clientes. Esta metodología permite que un funcionario se centre exclusivamente en atender todas las demandas de un grupo de carreras y/o de alumnos, existiendo un suplente para cada una de ellas que dé respuesta en ausencia del titular. En el caso de nuestra Escuela, los alumnos deben dirigirse según corresponda su carrera:
– Ingeniería Civil Informática: Srta. Viviana Mejías Morales, 633273 vmejias@ucm.cl
– Ingeniería de Ejec. en Computación: Sr. Danilo Toro Uribe, 633271, dtoro@ucm.cl
Complementariamente a este cambio, se incorporaron dos nuevos medios de comunicación con los alumnos, Facebook y Twitter, de modo de otorgar todas las facilidades de comunicación que nos permitan recepcionar y responder sus demandas. La dirección de Facebook es Servicio Financiero Estudiantil y en Twitter SEFIN_UCM .
La puesta en operación de esta nueva metodología de trabajo requería de un tiempo de madurez y de retroalimentación, contando con los frutos esperados una vez vencido el plazo, siendo el tiempo de difundirla a toda la comunidad universitaria, para fortalecerlo y para que cada requerimiento sea canalizado al titular respectivo.
Atte.,
Departamento de Servicio Financiero Estudiantil

Agregar un comentario