UCM EICI

Estimad@s:

 

Muy buenos días, les dejo información relevante respecto del proceso que estamos viviendo con la toma de Certificaciones,

 

PASOS A SEGUIR EN CASO DE UN ESTUDIANTE QUE DEBE INSCRIBIR LA SECUENCIA DE LA CERTIFICACIÓN 2 Y 3. En el caso de los estudiantes que deben inscribir la primera certificación ellos estarán sujetos a los cupos disponibles.

  1. El estudiante debe elevar una solicitud al Director de Escuela que su certificación no está disponible por vacantes,
  2. El Director deberá enviar dicha solicitud al Instituto de Estudios Generales, quien procederá a revisar y en caso que corresponda, solicitará la inscripción de dicha asignatura en el DARA.

PASOS A SEGUIR EN CASO DE UN ESTUDIANTE SE ENCUENTRE DESFASADO EN SUS CERTIFICACIONES

  1. El estudiante que se encuentre desfasado, porque no comenzó su certificación de forma cronológica 1-2-3, lo que provoco que en una primera instancia la tomara por papel, deberá hacerlo de la misma forma este semestre, el no podrá ver la oferta en el sistema, dado que se programa de acuerdo al avance de la malla, no al avance del alumno, deberá tomarla con su Director de Escuela, quien posterior enviará un Memo a la Dirección de Formación General con los respaldos (inscripciones manuales a la Dirección).