UCM EICI

 

¿Es posible que los asistentes virtuales puedan gestionar las nuevas demandas brindando una solución instantánea y proporcionando al mismo tiempo un toque personalizado a las conversaciones entre las marcas y sus clientes? Muchas empresas adoptaron su estrategia y acogieron un comercio más conversacional, lo que significa proporcionar a los clientes una experiencia más familiar mientras compran a través de una aplicación de chat, un chatbot, un asistente de voz o a través de una plataforma de mensajería. 

 

Enzo Norambuena, Ingeniero de NTT DATA, presentará la charla “Empresa NTT DATA: Conoce mas sobre asistentes virtuales y canales de comunicación” que permitirá a los asistentes y estudiantes de la Escuela Ingeniería Civil Informática conocer las oportunidades de prácticas en NTT DATA  relacionadas con asistentes virtuales y canales de comunicación, así como también oportunidades de desarrollo profesional en la misma temática.

 

Datos importantes:

Día y hora :   Jueves 12/mayo, a las 08:30, Sala F-203 (alumnos de Calidad y productividad de software)

Virtual :  Por Microsoft Teams  

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3aD1UBXYF_mMDfghzg84HzDKfoa-M8X1IHUl1YGLqPmJo1%40thread.tacv2/1652231728451?context=%7b%22Tid%22%3a%228c4678d7-8891-4705-ad7c-52bdc93baba3%22%2c%22Oid%22%3a%221de82acf-b198-4ecb-8ac0-e2f9c3e60e46%22%7d

 

Organizador: Marco Toranzo 

Contacto:  mtoranzo@ucm.cl