Se recuerda a los estudiantes que el proceso de renuncia y suspensión se realiza a través del portal del estudiante en las sgtes. fechas:
· Suspensión: desde el 1 de abril al 29 de abril de 2021.
· Renuncias: desde el 1 de abril al 30 de junio de 2021.
GREIS LILIANA QUEZADA ITURRA |
LUIS OSVALDO AREVALO POBLETE |
ISAMAR TAHIS BECERRA ROMERO |
SEBASTIAN PATRICIO GALLEGOS CONCHA |
LUIS BASTIAN ALIAGA AVENDAÑO |
José Zúñiga Osores |
Se informa que los cambios de secciones serán exclusivamente aquellos estudiantes que tengan topes de horarios y siguiendo la instrucciones de toma de ramos por papel publicadas anteriormente.
Dirección de Escuela
Estudiantes:
cabe recordar que a través de la toma de ramos por papel solo deben agregar los cursos QUE NO APAREZCAN EN SU PORTAL DEL ESTUDIANTE.
Dirección de Escuela
Estimados estudiantes del XI nivel, se informa que los electivos que se impartirán este semestre serán:
– INF614 Base de datos Avanzada
– INF616 Marketing Estratégico Comercio Tecnológico
– INF615 Computación de Alto Rendimiento (En postgrado – Curso del Magíster en ciencias de la computación)
– INF617 Tópicos Avanzados en Ciencias de los Datos (En postgrado – Curso del Magíster en ciencias de la computación)
Aquellos que decidan subir al postgrado, deben ajustarse a las fechas del programa de Magister, las clases partirán en Abril.
Estimados Estudiantes
Junto con saludar comunico que en el espacio de escuela en el Aula Virtual, encontrarán Formularios para llevar a cabo la solicitud de:
1.- Créditos extra, estos deben corresponder solamente a actividades curriculares de especialidad (incluido inglés).
Por otra parte, existirá también el formulario para solicitad la inscripción de:
2.- CERTIFICACIONES las cuales deben ser enviada en formulario diferente al anterior.
Del mismo modo, existirá otro formulario para inscribir asignatura:
3.- INTRODUCCIÓN A LA FE que no hayan podido realizar por el sistema.
La entrega debe ser en el formato del documento (docx) con firma y cédula de identidad por ambos lados, siempre justificando la razón por la que lo debe hacer a través de toma por papel. No se procesarán documentos incompletos ni en formato no editable.
FORMULARIO LO ENCUENTRA EN UCM VIRTUAL (LMS) ESPACIO ESCUELA
Estimad@ estudiante:
Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, comunico a usted que hasta el día martes 23 de marzo se esperarán los últimos informes de los estudiantes que deseen presentar sus prácticas durante el mes de marzo.
Enviar informes de prácticas al correo: rahumada@ucm.cl con copia a imerino@ucm.cl
Atentamente,
MSc Roberto Ahumada García
Coordinador Prácticas, Egresados y Tesistas
Facultad de Ciencias de la Ingeniería
Universidad Católica del Maule
Estudiantes:
La asignatura de Economía aun está definida en horario, apenas se defina se publicará por este mismo medio.
Dirección de Escuela.
Se recuerda a los estudiantes de la retoma de ramos
15 y 16 de marzo 2021.
Dirección de Escuela