Se informa a los siguientes alumnos que deben retirar en Secretaría de Escuela carta enviada por la Dirección General Estudiantil, estos alumnos son los siguientes:
-Leonardo Jaque Carrasco
-Allan Fernandoy Acevedo
-Simon Faundez Torres
-Diego Zapata Olavarría
-Rodrigo Carreño Perez
-Andres Arriagada Acevedo
-Horacio Acevedo Michaud
-Diego Alcayaga Atria
-Anibal Barrueto Campos
-Alonso Bilocopetiuc Parra
-Nicolas Duran Encina
-John Faundez Miño
-Estafania Fuentes Fuentes
-Sebastian Garrido Caceres
-Nicolas Gonzalez Oro
-Marco Ibarra Caroca
-Agustin Jaque Concha
-Diego Lecaros Leiva
-Gonzalo Marambio Toledo
-Francisco Migueles Benavides
-Fabian Abarzua Cayulao
-Luis Peredo Gutiérrez
-Hector Parra Gomez
-Miguel Garrido Venegas
-Nicolas Roco Gonzalez
-Rodrigo Rojas Contreras
-Nicolas Sepúlveda Sotomayor
-Kevin Chavez Pallero
-Camilo Morales Diaz
-Felipe Rebolledo Castro
-Brian Veliz Barrueto
-Fatima Muñoz Calquin
-Eduardo Castro Torres
-Humberto Aravena Contreras
-Nicolas Salinas Flores
-Diego Caceres Carreño
-Gustavo Quiroz Quiroz
-Jorge Rojas Rojas.
Se recuerda que se realizarán las siguientes actividades el día Jueves 06 de Marzo de 2014:
– Evaluación Matemática, Programa N+A, (09: 00 – 10:30 Hrs) en Infoaula 1 y 2. Lugar Edificio Cs. Básicas.
– Presentación CGA ICI, 11:00 Hrs, Lugar: Auditorio de Ingeniería
– Tarde Recreativa, (Departamento de Deporte y Recreación), entre 15:00 – 18:00, Lugar: Recintos Deportivos.
Dirección de Escuela
Se informa a la comunidad universitaria que las Bibliotecas del Campus San Miguel, Nuestra Señora del Carmen y San Isidro, comenzarán a atender público a partir del lunes 10 de marzo, de lunes a viernes hasta las 18:30 hrs.
Dirección de Escuela
Se cita a los Estudiantes Ingreso 2014 de Ingeniería Civil Informática, a la Eucaristía que se realizará el día Miércoles 05 de Marzo de 2014 a las 10:00 Hrs, en los Jardines de la Facultad de Cs. de la Ingeniería, y posteriormente a la Bienvenida de la Escuela y sus Autoridades que se realizará en el Auditorio de Ingeniería.
Dirección de Escuela
Se ofrecen Prácticas profesionales en Empresa de CONSULTORÍA EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS durante el período 2014:
OFRECEMOS:
– PARTICIPAR EN PROYECTOS CORPORATIVOS PARA GRANDES EMPRESAS
– COMBINAR TEMAS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA CON TECNOLOGÍAS WORLD-CLASS
– INMEJORABLE CLIMA LABORAL
– PRÁCTICA REMUNERADA
- PROYECCIÓN A TRABAJO FULL/PART-TIME
ABORDAMOS:
- GESTIÓN Y RENTABILIDAD
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
- BALANCED SCORECARD
- MODELOS ANALÍTICOS
- DATA WAREHOUSING
- INTEGRACIÓN DE DATOS
- MINERÍA DE DATOS
Interesados llamar al 2938 48 03 o enviar antecedentes a practicas@krconsulting.cl
Se ofrece Práctica Profesional (ICI621 – INI621) para el año 2014 en la Dirección de Informática de la Universidad Católica del Maule, Primer llamado a Postular hasta el 30 de Marzo, Segundo llamado hasta el 30 Agosto, Tercer llamado hasta el 30 Noviembre. Los requisitos son:
– Manejo PHP(Obligatorio)
– Manejo Oracle (opcional)
– Manejo HTML (opcional)
– Manejo My SQL (Obligatorio)
Enviar curriculum por email a Director de Escuela ICI, Indicando en asunto “Postulación a 1er-2do-3er Llamado Práctica Profesional en la UCM”.
Se invita al Examen de Título de Ingeniero Civil Informático del Sr. Cristian Eduardo Quintana Sepúlveda. Esta defensa se realizará el día Miércoles 29 de Enero a las 12:00 Hrs., en Sala Eugenio Munita de la Facultad de Cs. de la Ingeniería.
Tema: “Implementación de plataformas BI de Pentaho aplicando arquitectura SOA WEB services”.
Comisión:
Dr. Marco Toranzo Céspedes
Sr. Rodrigo Cofré Loyola.
Dra. Angélica Urrutia S.(prof Guía)
Se invita al Examen de Título de Ingeniero Civil Informático del Sr. Rigoberto Moya González. Esta defensa se realizará el día Miércoles 29 de Enero a las 11:00 Hrs., en Sala Eugenio Munita de la Facultad de Cs. de la Ingeniería.
Tema: “Solución e implementación de algoritmos de opinión, para análisis de información NO-SQL de Twitter positiva, negativa y neutra en apoyo a la toma de decisiones: un caso en Python”.
Comisión:
Sr. Felipe Tirado Marabolí
Sr. Rodrigo Cofré L.
Dra. Angélica Urrutia S.(prof Guía)