Se informa a los alumnos que por esta semana se encuentran suspendidas las clases de EVALUACIÓN DE PROYECTOS Y CIRCUITOS DIGITALES. Se retomarán a partir del martes 05/junio en los mismos horarios fijados.
Rodrigo Cofré L.
Director de Escuela
Se invita a los alumnos a participar de Charla “Métodos Formales y Sistemas Distribuidos: Promela y UML“, que será dictada por el Sr. Cristian Vidal Silva, Ingeniero Civil en Computación, Master en Ciencias de la Computación, el día jueves 31 de mayo/2012 a las 11:30 hrs. lugar por confirmar.
Se informa a los alumnos que la ayudantía no se realizó hoy viernes 25/mayo, pero se hará el día lunes 28 en horario y sala a confirmar.
El ayudante
El alumno JONATHAN ARRUE DONOSO, debe acercarse a la oficina de Dirección de Escuela URGENTE.
Se agradece a los compañeros que le avisen.
El alumno ARNALDO ALEGRÍA AMARO, debe presentarse URGENTE hoy jueves 24/mayo en Secretaría de Escuela. Caso contrario, quedará nula su inscripción de cursos realizada el 15 pasado.
Se agradece a los compañeros le puedan avisar.
Se invita a los alumnos a participar de charla que dictará el Sr. Juan Carlos Huerta I., Jefe Departamento de Informática de Coexca S.A., la cual se llevará a cabo el próximo viernes 25/mayo/2012 a las 17:30 hrs. en Sala Eugenio Munita.
Dra. Angélica Urrutia S.
Profesora
Los Estudiantes del Pleno de Presidentes de las carreras del Campus San Miguel de Talca, han solicitado autorización para participar en la actividad denominada “Jornada de análisis sobre demandas estudiantiles”. Programada para el jueves 24 de mayo 2012, de 16:35 a 19:10hrs.
Por lo anterior, informo a Uds. que se suspenden las actividades académicas, durante los horarios expuestos, excepto aquellas que por su calendarización y oportunidad son impostergables.
Dicha autorización es sólo para los estudiantes del Campus San Miguel.
Solicitamos difundir esta información a sus respectivos académicos con el propósito de que se encuentren informados que los estudiantes cuentan con la autorización para participar en dicha actividad y así reprogramar su docencia.
Esperando contar con vuestra comprensión y apoyo a lo solicitado por los estudiantes, se despide cordialmente,
MARCELO ROMERO MÉNDEZ
Vicerrector Académico
Universidad Católica del Maule
Se informa a la Comunidad Universitaria, que desde mediados del año 2011, el Departamento de Servicio Financiero Estudiantil, ex Departamento de Matrícula, cambió su metodología laboral interna y de servicio de atención hacia los estudiantes bajo la modalidad de cartera de clientes. Esta metodología permite que un funcionario se centre exclusivamente en atender todas las demandas de un grupo de carreras y/o de alumnos, existiendo un suplente para cada una de ellas que dé respuesta en ausencia del titular. En el caso de nuestra Escuela, los alumnos deben dirigirse según corresponda su carrera:
– Ingeniería Civil Informática: Srta. Viviana Mejías Morales, 633273 vmejias@ucm.cl
– Ingeniería de Ejec. en Computación: Sr. Danilo Toro Uribe, 633271, dtoro@ucm.cl
Complementariamente a este cambio, se incorporaron dos nuevos medios de comunicación con los alumnos, Facebook y Twitter, de modo de otorgar todas las facilidades de comunicación que nos permitan recepcionar y responder sus demandas. La dirección de Facebook es Servicio Financiero Estudiantil y en Twitter SEFIN_UCM .
La puesta en operación de esta nueva metodología de trabajo requería de un tiempo de madurez y de retroalimentación, contando con los frutos esperados una vez vencido el plazo, siendo el tiempo de difundirla a toda la comunidad universitaria, para fortalecerlo y para que cada requerimiento sea canalizado al titular respectivo.
Atte.,
Departamento de Servicio Financiero Estudiantil
TRICEL llama a todos los interesados a presentar listas para formar el Centro de Alumnos de la carrera Ingeniería Civil Informática. Periodo de postulación: entre el martes 22 y miércoles 30/mayo/2012 antes de las 16:00 hrs., dejar en sobre cerrado en Secretaría de Escuela.
TRICEL