Se informa a los alumnos que hoy martes 29/mayo, NO habrá clases de Sistemas Operativos.
Rodrigo Pavéz
Profesor
Se informa a los alumnos ingreso 2012, que se realizará Ayudantías del Programa Aprendiendo con un par, según se detalla a continuación:
– Álgebra: Miércoles a las 15:35 hrs. Sala N° 37
– Cálculo I: Miércoles a las 16:50 hrs. Sala N° 37
David Andrades
Ayudante
Se informa a los alumnos que por esta semana se encuentran suspendidas las clases de EVALUACIÓN DE PROYECTOS Y CIRCUITOS DIGITALES. Se retomarán a partir del martes 05/junio en los mismos horarios fijados.
Rodrigo Cofré L.
Director de Escuela
Se invita a los alumnos a participar de Charla “Métodos Formales y Sistemas Distribuidos: Promela y UML“, que será dictada por el Sr. Cristian Vidal Silva, Ingeniero Civil en Computación, Master en Ciencias de la Computación, el día jueves 31 de mayo/2012 a las 11:30 hrs. lugar por confirmar.
Se informa a los alumnos que la ayudantía no se realizó hoy viernes 25/mayo, pero se hará el día lunes 28 en horario y sala a confirmar.
El ayudante
El alumno JONATHAN ARRUE DONOSO, debe acercarse a la oficina de Dirección de Escuela URGENTE.
Se agradece a los compañeros que le avisen.
El alumno ARNALDO ALEGRÍA AMARO, debe presentarse URGENTE hoy jueves 24/mayo en Secretaría de Escuela. Caso contrario, quedará nula su inscripción de cursos realizada el 15 pasado.
Se agradece a los compañeros le puedan avisar.
Se invita a los alumnos a participar de charla que dictará el Sr. Juan Carlos Huerta I., Jefe Departamento de Informática de Coexca S.A., la cual se llevará a cabo el próximo viernes 25/mayo/2012 a las 17:30 hrs. en Sala Eugenio Munita.
Dra. Angélica Urrutia S.
Profesora
Los Estudiantes del Pleno de Presidentes de las carreras del Campus San Miguel de Talca, han solicitado autorización para participar en la actividad denominada “Jornada de análisis sobre demandas estudiantiles”. Programada para el jueves 24 de mayo 2012, de 16:35 a 19:10hrs.
Por lo anterior, informo a Uds. que se suspenden las actividades académicas, durante los horarios expuestos, excepto aquellas que por su calendarización y oportunidad son impostergables.
Dicha autorización es sólo para los estudiantes del Campus San Miguel.
Solicitamos difundir esta información a sus respectivos académicos con el propósito de que se encuentren informados que los estudiantes cuentan con la autorización para participar en dicha actividad y así reprogramar su docencia.
Esperando contar con vuestra comprensión y apoyo a lo solicitado por los estudiantes, se despide cordialmente,
MARCELO ROMERO MÉNDEZ
Vicerrector Académico
Universidad Católica del Maule