Se informa a los alumnos que la ayudantía se realizará el próximo martes 08/mayo entre las 17:55 y 18:55 hrs. Sala N° 14. Allí se coordinará el horario definitivo.
Álvaro Werche
Ayudante
Se informa a los alumnos que la Prueba de Cálculo I(ambas secciones), fijada para hoy jueves 3/mayo, se realizará a partir de las 13:30 hrs. en Sala N° 22. No habrá clases a las 12:00 hrs.
Ana Cecilia De la Maza
Carlos Caamaño E.
Profesores
Se informa a los integrantes del Grupo Linux, que la reunión de hoy miércoles 02/mayo, se realizará a las 13:00 hrs. en Sala N° 14.
Bruno Faúndez
Coordinador
Se informa a la Comunidad Universitaria que la Dirección Superior de la Universidad ha acordado suspender las actividades académicas y administrativas del próximo lunes 30 de abril de 2012.
Las actividades académicas se deberán recuperar en el presente semestre, en las fechas y horas que cada unidad académica programe.
– En el DARA se requiere la presencia del alumno JORGE IGNACIO ZAMORANO ALFARO, URGENTE HOY VIERNES 27/ABRIL.
– En Dirección de Escuela, se requiere la presencia del alumno CRISTIAN RODRIGO GÓMEZ GUTIÉRREZ.
A los compañeros se agradece que les avisen.
Se informa a los alumnos de Cálculo I, (2 secciones) que la Prueba que se iba a realizar el lunes 30/abril, se tomará el día jueves 03/mayo a partir de las 13:30 hrs. Sala N° 22.
Carlos Caamaño E.
Ana Cecilia de la Maza
Profesores
Se informa a los alumnos de la Sección 2, que la clase de mañana viernes 27/abril comenzará a las 09:00 hrs. con la Prof. Ana Cecilia De la Maza
Se informa a los alumnos que HOY JUEVES 26/ABRIL NO HABRÁ CLASES.
Alexis Núñez
Profesor
Se cita a todos los alumnos ingreso 2008, a reunión OBLIGATORIA para el miércoles 09 de mayo/2012, a las 11:55 hrs. en el DCI-03.
Nómina de alumnos será publicada en fichero físico.
Rodrigo Cofré L.
Director de Escuela
Ingeniería Civil en Informática